Terminos y condiciones de uso

INTRODUCCIÓN.

Bienvenido a UnderLilith

UnderLilith brinda sus servicios a los usuarios sujetos a los siguientes términos de uso y servicio.

DEFINICIONES.

Los términos “Usuario” se refieren a cualquier persona humana o jurídica que:

  1. A)Ingresa a UnderLilith.com
  2. B)Descargue, intente descargar o utilice cualquier “URL” que resida por completo en un servidor de propiedad u operado por UnderLilith.
  3. C)Transmita correos electrónicos, archivos, datos, información u otro material a cualquier red propiedad u operada por UnderLilith en el Sitio (ya sea a través de transmisión privada o de carga pública)
  4. D)Está vinculado a un recurso URL propiedad u operado por UnderLilith
  5. E)Contactos, accesos o visitas de UnderLilith o el Sitio, ya sea a través del uso de cualquier red de telecomunicaciones o de otra manera. El término Usuario incluye a Usuario Registrado, Visitante del sitio o Usuario no RegistradoSuscriptor.

El término “Usuario Registrado” refiere a aquella persona que ha registrado un perfil en UnderLilith.com vía mail y puede hacer uso de los servicios del sitio.

El término “Suscriptor” significa un Usuario que paga un arancel (determinado ocasionalmente por UnderLilith a su exclusivo criterio) y se le concede acceso a ciertas áreas y/o permisos del Sitio solo después de completar con éxito los protocolos de inicio de sesión establecidos periódicamente por UnderLilith, incluidos sin limitación, a través del uso de un nombre de usuario y contraseña aprobados por el sitio.

El término “Contenido” significa todos los datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, videos, mensajes, otra información o materiales reproducibles de cualquier tipo.

El término “Servicios” se refiere a todos los recursos (incluido Contenido) disponibles o proporcionados a través del Sitio en cualquier momento. 

El término “Sitio” se refiere al sitio web UnderLilith

El término “UnderLilith” es un nombre de fantasía para referirse al Sitio UnderLilith.com

Los términos “Transmitir” o “Transmisión” significan cuando un Usuario carga, publica, envía correos electrónicos, transmite, hace disponible (directa o indirectamente, por acto u omisión) y/o comunica cualquier contenido u otra información o material del o al Sitio.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS.

Los Servicios y el Contenido se proporcionan a cada Usuario sujeto a los Términos de Servicio, que pueden ser revisados, modificados o actualizados ocasionalmente sin previo aviso por UnderLilith, a su entera discreción. La versión más actual de los Términos de Servicio siempre se ubicará y se mostrará en el Sitio Web. Cuando un Usuario accede o utiliza cualquier parte del Sitio, dicho Usuario acepta los Términos y Condiciones de Uso.

CERTIFICACIÓN DE EDAD Y ACCESO LEGAL

Al acceder o utilizar el Sitio, el Usuario certifica que el Usuario tiene dieciocho (18) años de edad (y en cualquier caso, el Usuario tiene al menos la edad de consentimiento en la jurisdicción desde la cual se está viendo o accediendo al Sitio), además el Usuario debe ser residente permanente en la República Argentina y estar familiarizado con las leyes de la República Argentina que afectan el derecho legal del Usuario de acceder al sitio o acceder a materiales eróticos u orientados a adultos, UnderLilith, tiene por tanto, la facultad de vender y poner a mi disponibilidad a mi persona (Usuario) dichos materiales; que el Usuario está solicitando dichos materiales para el disfrute privado del Usuario; y, que el Usuario no podrá, por acción o inacción, directa o indirectamente, compartir dichos materiales o poner dichos materiales a disposición de un menor de ninguna manera.

OBLIGACIONES DE REGISTRO Y SEGURIDAD

Al utilizar este servicio, el usuario deberá reconocer y estar en conformidad con estos términos y condiciones de uso y, también, con la política de privacidad de UnderLilith aparte.

Con el fin de poder usar nuestro servicio, el usuario deberá crear una cuenta UnderLilith registrando una dirección de correo electrónico y una contraseña. El usuario es responsable por sus actividades y/o compras realizadas a través de su cuenta UnderLilith. Es decir, cada usuario registrado es el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo el nombre de usuario o contraseña de inicio de sesión del usuario registrado.

Cuando UnderLilith reciba cualquier acción por parte de la cuenta del usuario (incluyendo registro, compra, cancelación, etc). UnderLilith considerará que esta acción fue hecha por el usuario mismo.

En consideración al acceso o uso del Usuario del Sitio (ya sea como Usuario Registrado, Suscriptor, invitado u otro), el Usuario se compromete a:

(a) Proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre el Usuario según lo indique el registro de UnderLilith y formularios de fecha de perfil, o cualquier otro cuestionario o formato de entrada de información, que solicite información del Usuario o acerca de su persona.

(b) Mantener y actualizar oportunamente dicha información para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa. Sin limitar ningún otro asunto acerca del Registro, el acceso o uso del Sitio por parte de un Usuario puede suspenderse o cancelarse (sin costo para UnderLilith y sin obligación de reembolso de las tarifas previamente pagadas por un Usuario Registrado /Suscriptor a UnderLilith) en ocasión de la falta de proveer información fidedigna o no mantener datos de registro verdaderos, precisos, actuales y completos según lo dispuesto en los Términos y Condiciones de Uso.

Cada Usuario Registrado es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier nombre de usuario y contraseña de inicio de sesión del Usuario Registrado (u otra información de identificación) y de los demás Usuarios que participen en el Sitio. Cada Usuario Registrado es el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo el nombre de usuario o contraseña de inicio de sesión del Usuario registrado, y ni el nombre de usuario ni la contraseña pueden ser cedidos o transferidos a ninguna otra persona humana o jurídica, voluntaria o involuntariamente, por ministerio de la ley o de otro modo, sin el consentimiento expreso previo por escrito de UnderLilith, cuyo consentimiento puede ser retenido a entera discreción de UnderLilith. Cada Usuario registrado acuerda notificar inmediatamente a UnderLilith de cualquier uso no autorizado del nombre o la contraseña de dicho Usuario registrado, y cada Usuario se compromete a notificar inmediatamente a UnderLilith sobre cualquier uso no autorizado de cualquier otro incumplimiento de seguridad con respecto al Sitio conocido por dicho Usuario.

CONDUCTA 

El Usuario reconoce y comprende que todo el Contenido que un Usuario transmite al Sitio, ya sea publicado en el Sitio o transmitido en privado a través del Sitio, es responsabilidad exclusiva de dicho Usuario, de quien dicho Contenido origina o está cargado. Esto significa que el Usuario, y no UnderLilith, es responsable de todo el Contenido que el Usuario Transmita a través del Sitio, ya sea que se muestre o no en el Sitio. Por lo tanto, UnderLilith no garantiza la precisión, integridad o calidad del Contenido transmitido al Sitio por un Usuario, ni otorga ninguna garantía con respecto a dicho Contenido.

El Usuario entiende y reconoce que al ver, usar o acceder al Sitio, el Usuario puede estar expuesto a Contenido que puede considerarse ofensivo, indecente u objetable.

El usuario acepta NO usar el sitio para:

Transmitir cualquier Contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, pornográfico, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, difamatorio, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso o racista o cualquier otro contenido infamante.

Dañar a menores o a cualquier persona de cualquier manera.

Suplantar a cualquier persona o entidad, declarar falsamente o tergiversar la afiliación del usuario con una persona o entidad.

Falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier Contenido transmitido a través del Sitio.

Transmitir cualquier Contenido que el Usuario no tenga derecho a Transmitir, ya sea que esté o no sujeto a alguna ley, regla o reglamento, o bajo relaciones contractuales o fiduciarias.

Transmitir cualquier contenido que infrinja cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor u otros derechos de propiedad de cualquier parte;

Transmitir publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, “correo no deseado”, “spam”, “cadenas de mails” o cualquier otra forma de solicitud;

Transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora o hardware o equipo de telecomunicaciones;

Interferir o interrumpir el Sitio, servidores o redes conectadas al Sitio, desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al Sitio, o violar cualquier término contenido en los Términos y Condiciones de Uso.

“Stalkear” u hostigar a otro.

Descargar el contenido, salvo que se permita lo contrario según los Términos y Condiciones de Uso.

El Usuario reconoce que:

(1) UnderLilith o su representante tienen el derecho (pero no la obligación), a su exclusivo criterio, de rechazar, mover o eliminar cualquier Contenido que sea Transmitido o disponible a través del Sitio.

(2) Que la Transmisión de un Usuario de Contenido para el Sitiono implica ninguna promesa o pacto en nombre de UnderLilith de que tal Contenido se muestre, ni implica ninguna promesa o pacto (excepto con respecto a la información presentada por un Usuario necesaria para procesar el crédito autorizado por el Usuario, transacciones de tarjeta de débito/crédito (que serán manejadas por UnderLilith de acuerdo con las disposiciones de seguridad contenidas en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD), que dicho Contenido no se mostrará o se pondrá a disposición del público en el Sitio o interceptado o leído por alguien que no sea el destinatario previsto.

El Usuario reconoce y acepta que UnderLilith puede conservar el Contenido y también puede divulgar Contenido (incluidos, entre otros, Datos de Registro) si así lo exige la ley o si UnderLilith considera que dicha preservación o divulgación es razonablemente necesaria para:

(a) Cumplir con el proceso legal.

(b) Hacer cumplir los Términos y Condiciones de Uso.

(c) Responder a reclamos de cualquier Contenido que viola los derechos de terceros.

(d) Proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal del Sitio o de UnderLilith, sus Usuarios o el público.

El Usuario entiende que el procesamiento técnico y la Transmisión de los Servicios o el Contenido puede involucrar:

(a) La transmisión a través de varias redes.

(b) Cambios para adaptarse a los requisitos técnicos de las redes o dispositivos de conexión.

El Usuario acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para cualquier fin, cualquier parte del Sitio (incluidos, entre otros, los Servicios o el Contenido del Sitio).

COPYRIGHTS

El contenido en cualquier parte del Sitio no puede ser reproducido, copiado, editado, publicado, transmitido, cargado o descargado de ninguna manera sin el previo consentimiento por escrito y autorización de UnderLilithUnderLilith no concede ningún derecho expreso o implícito a ningún tercero (incluidos, entre otros, los Usuarios), bajo ninguna marca comercial, marca de servicio, derecho de autor u otra información o derechos de propiedad.

LICENCIA LIMITADA Y USO ACEPTABLE

UnderLilith proporciona el contenido y los servicios del sitio para su uso personal y no comercial por parte de espectadores, fanáticos, visitantes, usuarios, usuarios registrados, suscriptores o posibles suscriptores de UnderLilith. El uso comercial o la explotación del Contenido en el Sitio, o cualquier parte del mismo, está estrictamente prohibido. Además, los Usuarios del Sitio no pueden: 

1) Modificar cualquiera de los Contenidos encontrados en cualquier área del Sitio.

2) Usar cualquiera de los Contenidos encontrados en cualquier área del Sitio para exhibición pública, ejecución, venta o alquiler.

3) Eliminar, modificar o alterar cualquier derecho de autor u otro aviso de propiedad o marcas registradas de cualquier Contenido encontrado en cualquier área del Sitio

4) Transmitir cualquier Contenido ubicado en cualquier área del Sitio a cualquier otra persona o entidad, incluida la publicación en grupos de noticias, redes sociales o foros públicos.

5) Alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en el Contenido o cualquier parte del mismo publicado en el Sitio, o el software o las técnicas utilizadas en relación con el Sitio.

6) Modificar el software y las técnicas utilizadas en relación con el Sitio. UnderLilith se reserva el derecho de rescindir esta licencia en cualquier momento si un Usuario infringe o incumple alguna disposición de los Términos y Condiciones de Uso, en cuyo caso dicho Usuario estará obligado a destruir inmediatamente cualquier información o material de Contenido que el Usuario haya descargado o copiado del Sitio.

RENUNCIA

EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS DEL SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. UNDERLILITH RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O TÁCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, LA NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL O LA APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. UNDERLILITH NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE CONTENIDO O SERVICIO ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES, EL FUNCIONAMIENTO CONTINUADO DEL SITIO O LA PROTECCIÓN DE LA ELIMINACIÓN O INCAPACIDAD DE ALMACENAR INFORMACIÓN, INCLUIDAS LAS COMUNICACIONES DE USUARIO Y LA CONFIGURACIÓN DE PERSONALIZACIÓN. UNDERLILITH NO GARANTIZA LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO O LOS SERVICIOS CONTENIDOS EN EL SITIO. UNDERLILITH PUEDE CAMBIAR CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN EXHIBIDA O LOCALIZADA O ENCONTRADA EN EL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO. UNDERLILITH NO SE COMPROMETE A ACTUALIZAR EL CONTENIDO O LA INFORMACIÓN ENCONTRADOS O EXHIBIDOS O UBICADOS O ENCONTRADOS EN EL SITIO. EN NINGÚN CASO UNDERLILITH SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS Y PERJUICIOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, DAÑO MORAL, DAÑO AL HONOR Y CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑO INDEMNIZABLE POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE) DERIVADOS DEL USO O INCAPACIDAD DE USO DEL SITIO O SU CONTENIDO O SERVICIOS, INCLUSO SI UNDERLILITH HA SIDO ADVERTIDO DE DICHOS DAÑOS. 

TERMINACIÓN Y RESTRICCIÓN DE ACCESO

UnderLilith se reserva el derecho de admisión, a su entera discreción y sin previo aviso al Usuario, de dar por terminado el acceso de un Usuario al Sitio (o cualquier parte del mismo) eliminar del Sitio y descartar cualquier Contenido (incluido sin limitación Contenido que un Usuario Transmite al Sitio), UnderLilith también puede terminar o suspender el acceso de un Usuario al Sitio por inactividad, que se define como la imposibilidad de iniciar sesión en un servicio en particular durante un período prolongado de tiempo, según lo determine UnderLilith, a su exclusivo criterio. En caso de suspensión o terminación del acceso de un Usuario al Sitio (o cualquier parte del mismo), el derecho del Usuario a usar el Sitio (o cualquier parte del mismo que haya finalizado) y acceder a cualquier Contenido o Servicio contenido en él, debe cesar de inmediato. Cualquier terminación o suspensión de este tipo puede implementarse sin previo aviso al Usuario.

NO SPAM

UnderLilith puede, a su discreción, rescindir el acceso al sitio de cualquier usuario que UnderLilith crea, a su exclusivo criterio, está transmitiendo o está conectado de otro modo con cualquier correo no deseado o correo no deseado masivo.

LAS CUENTAS NO ESTÁN DISEÑADAS PARA USO COMERCIAL

El formulario de contacto, los formularios de comentarios y todas las áreas de publicación de miembros están destinados solo para uso personal. Los miembros no pueden usar estas características para anunciar otros sitios web o productos, o solicitar miembros o modelos en el sitio para cualquier actividad comercial. UnderLilith puede, a su entera discreción, cancelar el acceso al Sitio de cualquier Usuario que considere, a su entera discreción, que esté publicando o relacionado con cualquier solicitud comercial de modelos o miembros o publicidad no solicitada.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

El Sitio puede contener enlaces a sitios controlados por terceros. Esos sitios vinculados no están controlados por UnderLilith y el Usuario reconoce que UnderLilith no es responsable del contenido de ninguno de dichos sitios vinculados ni de ningún enlace contenido en un sitio vinculado, ni de los daños o perjuicios que pudiera ocasionar su acceso. UnderLilith proporciona dichos enlaces solo por conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica el respaldo de UnderLilith de ningún sitio vinculado.

AVISOS

Los avisos de UnderLilith a los usuarios se pueden dar por medio de mensajes electrónicos o por una publicación general en el sitio. Las notificaciones de los usuarios a UnderLilith deben enviarse por correo electrónico. Cualquier pregunta, queja o aviso a UnderLilith se debe enviar un correo electrónico a administracion@underlilith.com

REEMBOLSOS

En caso que una modelo pida la baja de su perfil o sus sets, se le otorgará al usuario que había comprado y/o obtenido por medio de alguna promoción el set la posibilidad de continuar accediendo al mismo por un plazo de 30 días desde que la modelo se da de baja. En estos casos, el usuario recibirá una notificación en el momento de la baja mediante el sistema de notificaciones del sitio o vía correo electrónico. No hay devolución de dinero en ningún caso, sin excepciones.

Política de Bajas.

Cualquier Usuario puede solicitar su baja en el momento que lo desee. Cuando esto suceda, el material ya no estará visible ni disponible para la venta, solo quedará accesible durante 30 días desde el día de la baja para quienes hayan comprado dicho material. 

En caso de defunción de cualquier Usuario, se realizará la baja automática de todo el contenido que haya generado y publicado en UnderLilith tras previa solicitud por parte de algún familiar o allegado a administracion@underlilith.com

Underlilith no se responsabilizará por cualquier acción tomada con base en el contenido de este sitio web ni en caso de que por causas ajenas que excedan a Underlilith se deba retirar algún set de la página web, incluso si ya hubiere sigo abonado por el cliente. Al aceptar este modelo de política de términos y condiciones, estará aceptando esta exención de responsabilidad.

Tarifas y Compras.

El usuario registrado tiene la opción de comprar sets pagando la tarifa establecida por UnderLilith a través de los siguientes métodos de pago: Tarjeta de débito/crédito y efectivo, todo a través de Mercado Pago. Los precios están en pesos argentinos para abonar mediante mercado pago, al menos que se indique lo contrario. UnderLilith  se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento y estos serán efectivos al momento de ser publicados en nuestro Sitio.

Legislación aplicable y Jurisdicción.

Las leyes y regulaciones de la República Argentina serán las aplicadas al momento de establecer, poner en efecto, practicar e interpretar estos términos y condiciones de uso.

Cualquier conflicto será resuelto exclusivamente bajo las leyes argentinas y bajo la justicia de dicho país, renunciando cualquier usuario a recurrir a otras legislaciones y/o jurisdicciones. Para todos los efectos judiciales y extrajudiciales que se susciten derivados del presente las partes se someten a la competencia ordinaria de los Tribunales de Primera Instancia de la ciudad de Bell Ville (5ta. Circunscripción).-