Preguntas frecuentes

¿QUE ES Underlilith?

UnderLilith es un proyecto de comunidad que reúne a personas con mente abierta a la experimentación, orientada a expresar la libertad sexual a través de diferentes maneras no convencionales, siendo uno de los principales medios la creación de contenido.

¿CUAL ES NUESTRA MISION?

Brindar un espacio seguro, de confianza y de acompañamiento en el cual lxs modelos pueden expresar su sensualidad a través de la creacion de contenido y así conectarse con su sexualidad, su cuerpo y mostrar su lado mas erótico. Obteniendo también así una ganancia monetaria por el contenido producido que se venda a través de nuestro sitio web.

¿COMO PUEDO ENTRAR?

Simplemente debes REGISTRARTE AQUI.

¿TIENE ALGUN COSTO REGISTRARME?

No, el registro de usuarios es gratuito. No debes abonar ningún monto. Al registrarte, automáticamente pasaras a ser un suscriptor de la pagina y podras ver los sets disponibles en la pagina.

SOY UN SUSCRIPTOR ¿COMO PUEDO VER LOS SETS?

Siendo suscriptor, dentro de la pagina podrás ver una vista previa de cada set. Para acceder al contenido completo deberás abonar el precio correspondiente al mismo.

¿QUE MEDIOS DE PAGO UTILIZAN?

Podrás pagar con todos los medios de pagos disponibles ya que usamos MercadoPago (Con tarjetas de débito/crédito o efectivo). 

Tambien aceptamos transferencia, se debe contactar con el soporte.

QUIERO CONTACTARME PARA SOLUCIONAR ALGUN INCONVENIENTE O TENGO UNA DUDA, ¿COMO HAGO?

Podes contactarte con nosotros por Correo Electrónico a contacto@underlilith.com o ingresando a la pestaña de CONTACTO, allí te brindamos todas las opciones.

MODELOS

¿Como trabajamos?

Una vez seas miembro del Staff como modelo, comenzaremos a discutir los detalles de tu set, tanto en términos de estética como de compensación, siempre brindándote la libertad para expresar tu arte como prefieras. Una vez que completes la creación de tu set, te pagaremos la cantidad acordada por el mismo y luego procederemos a revenderlo a través de la plataforma. A medida que el set genere más ventas y observemos un aumento en tu popularidad en UnderLilith, te solicitaremos más sets con mayores beneficios para ti.

QUIERO una sesion de fotos, ¿COMO HAGO?

Para formar parte de UnderLilith tenes que ser mayor de 18 años y enviar un mail a reclutamiento@underlilith.com solicitando el pedido o dirigiéndote a la pestaña de POSTULARSE COMO MODELO. No hace falta tener experiencia previa, te brindaremos toda la informacion y te acompañaremos en todo el proceso. La solicitud se responderá a la brevedad.

¿CUANTO DEBO ESPERAR PARA QUE RESPONDAN MI POSTULACION?

Nos tomamos el trabajo de revisar en detalle cada postulación, por ende el tiempo de espera es un máximo de 3 días.

¿QUIEN PUEDE VER MI SET?

Solamente los suscriptores que compren el set.

¿PUEDO PUBLICAR MIS FOTOS CON UN FOTOGRAFO QUE NO FORME PARTE DEL STAFF DE underlilith?

¡Claro que si! Tenemos un contrato para PH externo, el set debe cumplir con todos los requisitos como si lo hiciera alguien del staff.

¿ES REQUISITO OBLIGATORIO MOSTRAR LA CARA?

No es necesario, puedes usar una mascara, un barbijo, etc. Como modelo vos decidís que mostrar en tus sets.